¿Cómo consultar el saldo de mi línea Telcel?

El saldo es una de las partes más importantes a la hora de salir de casa por mucho tiempo o utilizar tu móvil lejos de una red WiFi.

Es por ello que el día de hoy, te mostraré todas las formas en las que puedes consultar tu saldo en una línea telefónica Telcel, para así evitar que la falta de él te tome desprevenido.

Índice

¿Cómo checar el saldo de mi línea Telcel?

Primero que nada, debes de saber que a la hora de consultar tu saldo, debes tener suficiente cobertura de red o estar conectado a una red WiFi, ya que sin ellos no podrás realizar la verificación.

Si tienes todo listo, entonces comencemos.

Usando el código *133#

Para consultar tu saldo de línea Telcel con el código *133#, simplemente marca *133# desde tu teléfono móvil y sigue las instrucciones que se te muestran en pantalla.

Desde una cuenta en 'Mi Telcel'

Para consultar el saldo de su línea Telcel desde su cuenta en 'Mi Telcel', primero inicia sesión en la plataforma. Una vez dentro, seleccione la opción 'Saldo' para ver el saldo disponible en su línea.

adelanta saldo telcel¿Cómo pedir saldo Telcel? - Adelanta Saldo Telcel

Con el menú de servicios de voz

Para consultar el saldo de su línea Telcel con el menú de servicios de voz, llame al *133 desde su teléfono móvil. Luego, siga las instrucciones para ingresar al menú de servicios de voz.

Una vez dentro del menú, busque la opción que le permita consultar su saldo y siga las instrucciones para obtener su información.

Por medio de un mensaje SMS

Para consultar el saldo de su línea Telcel por medio de un mensaje SMS, envíe un mensaje al número 1111 con la palabra SALDO. Una vez enviado, recibirá un SMS con el saldo actualizado de su línea.

Mira otros artículos interesantes como el que acabas de ver, en la categoría Telefonía Móvil

José Andrés Altamirano Méndez

Me encanta escribir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia Más info