Frases de cumpleaños graciosas para felicitar a alguien

Cuando alguien cumple años, lo mejor que puedes hacer es felicitarlo de forma graciosa y empática, para eso aquí tienes 55 frases de cumpleaños graciosas y únicas:

🎂 ¿Quién dice que los años te hacen menos vital? Nada más lejos de la realidad, eres tan joven como te quieras sentir. ¡Feliz cumpleaños!

🎈 Cada cumpleaños es una oportunidad para borrar los errores del pasado y dibujar un nuevo camino, eso sí, ten en cuenta que la goma ya está algo desgastada. ¡Felicidades!

🍾 El tiempo es un jurado imparcial que no entiende de chistes, pero en tu caso, parece que se tomó una siesta. ¡Feliz cumpleaños!

🍰 ¿Viejo yo? No amigo, solo estoy más experimentado. Que los años no apaguen ese fuego interno, ¡Feliz cumpleaños!

🥳 Eres como el vino, cuantas más velas encendemos, mejor te pones. ¡Feliz cumpleaños!

¿Cómo desearle feliz cumpleaños a mi mejor amigo?

🍻 ¿Sabías que contar cada año que pasa es señal de inteligencia a avanzada edad? Eres un genio envejeciendo, felicidades.

🕯 No te preocupes por las arrugas, son como marcas de honor por cada año que has vivido. ¡Feliz cumpleaños!

🎁 Al contrario de lo que muchos creen, cumplir años es una bendición y no una maldición. No obstante, si quieres rejuvenecer, recuerda que el bótox existe. ¡Felicidades!

🎉 ¡Qué bendición es envejecer! Ahora puedes ver cosas que antes no veías, ¡como esa cana en tu cabeza! ¡Feliz cumpleaños!

🎊 Aunque los años parecen que van en contra, recuerda, cada cumpleaños es una victoria que la vida te ha otorgado. ¡Felicidades!

🎂 Es mejor sumar años que restarlos . ¿verdad? ¡Feliz cumpleaños!

4 Ideas para felicitar por Facebook a un amigo en su cumpleaños

🎈 ¿Quieres sentirte joven otra vez? Quítate medio siglo de encima y inténtalo de nuevo. ¡Feliz cumpleaños!

🍾 ¡Brindemos por otro año de vida! Y recuerda, envejecer es inevitable, pero crecer es opcional. ¡Felicidades!

🍰 ¡Es tu cumpleaños! No te preocupes por las arrugas, son solo evidencia de tus sonrisas. ¡Feliz día!

🥳 Podría felicitarte con una frase de esas que hacen pensar, pero creo que es más divertido, recordarte que ya eres oficialmente un año más viejo. ¡Felicidades!

🍻 Cada cumpleaños es una nueva puerta a la aventuras que tiene la vida para ofrecerte, aunque, algunas puertas sean más pesadas de abrir que otras. ¡Feliz cumpleaños!

🕯 Ten en cuenta que cada vela que se suma a tu tarta, es un año más que has superado. ¡Felicidades!

¿Cómo reconocer si una obra de arte es falsa o verdadera?

🎁 Tu edad es directamente proporcional a tu experiencia, ¡y por lo que veo eres bastante experimentado! ¡Feliz cumpleaños!

🎉 No lamentes la vejez, celebra que todavía la puedes recordar. Apreciar las arrugas es mejor que olvidarlas. ¡Felicidades!

🎊 Di adiós a la juventud, pero no te preocupes, la madurez está sobrevalorada. ¡Feliz cumpleaños!

🎂 Ser joven es un privilegio, ser atractivo, una dotación genética y ser cool, eso es contigo. ¡Ponte las pilas porque los años no perdonan! ¡Felicidades!

🎈 Muchos pensarán que la juventud se ha ido, haciendo eco a la famosa frase "Era tan joven", pero recuerda, la verdadera juventud reside en el corazón. ¡Feliz cumpleaños!

🍾 ¿Quién dijo que los años son malos compañeros de camino? Yo creo que son la mejor brújula hacia el lugar que desees llegar. ¡Felicidades!

Trucos para evitar la resaca - Descubre lo que causa que tengas crudaTrucos para evitar la resaca - Descubre lo que causa que tengas cruda

🍰 La vida no es una meta, sino una historia cuyo final es incierto, por lo que sumar años es escribir nuevos capítulos en el libro de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!

🥳 Quisiera ser tan optimista como tú, que a pesar de los años que pesan, sigues creyendo en que es el primer día del resto de tu vida. ¡Felicidades!

🍻 ¿Preocupado por los achaques de la edad? No lo estés, es solo una excusa para evadir responsabilidades por ser mayor. ¡Así que disfruta! ¡Feliz cumpleaños!

🕯 Que el paso del tiempo sea tu mejor aliado en el camino hacia tu felicidad. ¡Felicidades!

🎁 Cada año, cada arruga, cada cana, es un recuerdo de la vida que has vivido. ¿No es maravilloso tener tanto que recordar? ¡Felicidades en tu día!

🎉 Dicen que la verdadera 'juventud' se encuentra dentro, ¿así que estás de fiesta de interpretar a Peter Pan en su versión madura? ¡Feliz cumpleaños!

🎊 Eres como un superhéroe, enfrentándote valientemente a otro año. Recuerda, la edad solo ataca a aquellos que se olvidan de disfrutarla . ¡Felicidades!

🎂 Llegar a una nueva edad es como abrir un libro que solo tú puedes leer. ¡Qué intriga qué nuevas historias traerá este año! ¡Feliz cumpleaños!

🎈 Feliz cumpleaños a ti, que tienes más años que Matusalén, pero el espíritu de un joven. ¡Felicidades!

🍾 Con cada vela que soplas, no solo celebras otro año de vida, sino que agradecemos que sigas aquí, compartiendo tu existencia con nosotros. ¡Feliz cumpleaños!

🍰 Nada ni nadie puede determinar el valor de los años que llevas a tus espaldas, solo tú puedes decidir qué peso le quieres dar a cada uno. ¡Felicidades!

🥳 Que este nuevo año de vida sea una puerta abierta a infinitas bendiciones y que cada día sea mejor que el anterior. ¡Feliz cumpleaños!

🍻 Cuanto más viejo te haces, más sabio te vuelves y eso no tiene precio. ¡Felicidades en tu día!

🕯 El tiempo no se puede detener, pero puedes elegir cómo quieres vivirlo. Recuerda, la vida es una, pero los momentos son infinitos. ¡Feliz cumpleaños!

🎁 ¡Celebra cada arruga, cada grieta! Es la huella visible de las experiencias que has acumulado. ¡Felicidades!

🎉 Supera la idea que la edad es una barrera, en realidad es un camino lleno de aprendizajes. ¡Feliz cumpleaños!

🎊 El paso del tiempo es un regalo, no un castigo. ¡Descorchemos para celebrarlo! ¡Felicidades!

Mira otros artículos interesantes como el que acabas de ver, en la categoría Feliz cumpleaños

José Andrés Altamirano Méndez

Me encanta escribir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia Más info