¿Cómo pedir saldo Telcel? - Adelanta Saldo Telcel

adelanta saldo telcel

Quedarse sin saldo es una molestia total cuando estás lejos de casa, o en algún sitio donde no puedes recargar inmediatamente.

Por suerte, Telcel cuenta con una función bastante útil llamada 'Adelanta Saldo Telcel', la cual te permite pedir saldo adelantado desde la comodidad de tu móvil.

¿Te interesa saber más al respecto? Sígueme leyendo que te explicaré a detalle como funciona esta herramienta superútil.

Índice

¿Cómo funciona Adelanta Saldo Telcel?

Adelanta Saldo Telcel es un servicio que te permite solicitar un adelanto de saldo para recargar tu línea en caso de que se te acabe. Podrás recibir un adelanto de hasta el 90% del saldo que tienes disponible para recargar tu línea.

Una vez que hayas solicitado el adelanto de saldo, recibirás un mensaje de confirmación con el monto adelantado y el número de teléfono para recargar.

¿Adelanta Saldo Telcel tiene algún costo extra?

Telcel brinda este servicio a sus clientes de manera gratuita, únicamente con la promesa de que el pago se efectúe lo más pronto posible.

puntos telcelPuntos de Telcel: ¿Qué son, Para qué Sirven y Cómo Canjearlos por Premios?

¿Cuánto saldo puedo pedir adelantado en Telcel?

En Telcel, el monto máximo de saldo adelantado que puede solicitar es de $200. Si desea un monto mayor, deberá contactar a un representante de servicio al cliente para obtener más información.

¿Qué se necesita para usar Adelanta Saldo Telcel?

Para utilizar el adelantador de saldo en Telcel necesitas tener una línea Telcel con saldo para pagar el adelanto. También necesitas tener una tarjeta bancaria para realizar el pago.

¿Cómo pedir saldo adelantado en Telcel?

Para pedir saldo adelantado con Adelanta Saldo Telcel, debe descargar la aplicación de Telcel desde la tienda de aplicaciones de su dispositivo móvil, ya sea Android o iPhone.

Luego, abre la aplicación, inicia sesión con tu número de teléfono Telcel y sigue las instrucciones para pedir el saldo adelantado desde el apartado 'Saldo'.

¿Como pagar mi saldo adelantado de Telcel?

Para pagar tu saldo adelantado de Telcel debes realizar lo siguiente:

  1. Ingresar a la página web de Adelanta Saldo Telcel y llenar los datos con tu número de teléfono.
  2. En el apartado de 'Tipo de compra', deberás seleccionar la opción 'Recarga tu Saldo Amigo', y hacer una recarga con el monto total que se te adelantó e ingresar tus datos bancarios para que se efectúe el cobro.
  3. Posteriormente, te aparecerá una pantalla con los detalles de compra y deberás confirmar que todos los datos están correctos.
  4. Un par de segundos después te llegará una notificación de Recarga de Saldo Telcel, y tu deuda habrá quedado saldada.

Ahora que ya conoces la manera de recargar tu línea Telcel usando Adelanta Saldo, déjame saber en los comentarios que te ha parecido esta respuesta y si te ha quedado alguna duda, te responderé muy pronto. ¡Buen día!

contestone¿Qué es Contestone Telcel y cómo usarlo en mi móvil? - Activar Conteston Telcel

Mira otros artículos interesantes como el que acabas de ver, en la categoría Telefonía Móvil

José Andrés Altamirano Méndez

Me encanta escribir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia Más info